Witix, curso de ingles con neuroaprendizaje - Opiniones

Lector, bienvenido!. El articulo de hoy no es patrocinado ni afiliación del curso de ingles con witix. Decidí redactar este post con la finalidad de brindarte la información necesaria para decidir si vale o no la pena inscribirte al curso neuroaprendizaje de inglés con witix. Tendrás opiniones, criticas, y comparaciones. Así que sin más empecemos.

Como en toda materia o curso sea presencial o virtual debemos considerar que para aprender algo de manera más eficaz siempre nos facilitan un "método" y como tal el curso de witix se basa en el método del neuroaprendizaje; ahora, ¿Qué es el nueroaprendizaje? Esto despejaremos en el contenido de este articulo.

¿Qué es witix?

Witix es una academia de ingles modalidad virtual así como las ya conocidas(openenglish, englishlive, etc). Esta academia digital es propiedad de Julio Martínez, quien a su vez es el profesor del curso. Dejando todo claro, witix no es el método para aprender ingles, es marca comercial y a la misma vez la academia digital.

¿Funciona neuroingles con witix?

El tema de que si funciona o no el curso de ingles witix con neuroaprendizaje es algo que si lo traemos a la educación presencial no damos una clara idea que el instituto/universidad/academia/escuela no hace al alumno. Desde mi opinión personal no puedo decir "witix funciona" o "witix no funciona" porque no he ingresado al curso.

Pero de lo que si estoy seguro es que el aprender un nuevo idioma es como aprender una nueva habilidad y para ello debemos estar dispuestos a aprender, de lo contrario no tendremos los resultados deseados.

¿Cuál es el precio del curso witix?

El precio que verás a continuación puede variar dependiendo de la fecha en que estés leyendo y otros factores que dependerá del creador o la academia witix. Pero ingresando al enlace que te dejaré a continuación puedes consultar el precio actualizado.

Precio del curso de ingles con witix $39.99 USD- Sugerido.

Clic aquí para ver el precio actualizado.

¿En donde está disponible el curso de ingles witix?

Para muchos ya será muy conocida la plataforma que mencionaré; y para unos cuantos quizá sea nueva; pero la verdad es que en los últimos 2 años esta plataforma se ha convertido en la cuna de los cursos online. Te hablo de hotmart.

¿Qué es hotmart?

Hotmart es un portal online hibrido similar a doméstika o udemy, esto quiere decir que cumple mas de una función. A día de hoy en hotmart se puede:

  • Comprar cursos
  • Vender cursos

Y en la que tus compras están 100% seguras no solamente por brindar el certificado de seguridad proporcionado por el gigante amazon; sino también porque te da la tranquilidad de ver el contenido del curso durante 7 días y si no es lo que esperabas puedes tramitar la devolución de tu dinero al 100%.

Cuando uno hace compras en dicha plataforma nosotros recibimos 3 correos.

  1. Informándonos de una compra
  2. Boleta/nota de compra
  3. Datos de acceso al curso

En los tres correos tenemos un enlace que nos lleva a la pagina de soporte o atención al cliente, y es ahí donde podemos realizar todos lo trámites que sean relacionados a nuestra compra.

¿El neuroaprendizaje ingles de witix tiene garantía?

Según el sistema de facturación de hotmart, el curso de witix tiene una garantía de 7 días. Los cuales comienzan desde el día que hiciste la compra, hasta el día 6 a la media noche. Pasados esos días ya no será posible solicitar la devolución. Así mismo serás eliminado del curso lo que en definitiva no tendrás acceso a las clases grabadas.

¿Cómo es el curso ingles con witix?

Este curso en cuanto a la parte técnica no se diferencia de los demás ya que es un curos 100% grabado en formato video. Según la misma pagina donde se anuncia la oferta del curso, todos los estudiantes tendrán acceso a clases en vivo. Estás clases son transmitidas en el grupo de facebook.

¿Cuál es el nivel de ingles con witix?

Aquí la respuesta que muchos no te la dan; pero como te comenté al inicio del articulo(no es patrocinado, ni afiliación).

El curso ingles con witix está enfocado para quienes su nivel de ingles es muy bajo o nulo ya que al terminar el curso solo llegarás al nivel B1.

¿Si compro el curso tendré acceso para toda la vida?

Así es. En el momento que tu adquieres el curso tienes acceso ilimitado a todo el curso sin importar en donde te encuentres o si accedes desde otro celular, computadora. Ya que hotmart tiene una aplicación llamada hotmart sparkle disponible para iphone y android. No pagas mensualidades.

Neuroaprendizaje witix opiniones

Las opiniones que vas a leer a continuación son extraídas de hotmart y grupo de facebook.

Opiniones de alumnos del curso witix

 

Opinión personal de witix

Aclaro nuevamente, no soy alumno del curso, me he infiltrado en el grupo de facebook para poder brindarte toda esta información.

- Opinión - Toda enseñan sea virtual, presencial o autodidactica siempre va a funcionar dependiendo de nuestro compromiso y deseo de aprender. De lo contrario será un total fracaso y pérdida de tiempo. Yo he tomado curso online de los cuales unos han sido pésimos y otros muy buenos; pero siempre se aprende algo de cada uno. Esta es mi opinión en base a mis experiencias con los videocursos online de pago.

¿Qué métodos de pago acepta witix?

witix como tal no acepta ningún método de pago, es el sistema de facturación de hotmart quien procesa todo el registro y compra del curso.

Hotmart tiene habilitados los siguientes métodos de pago;

  • Tarjetas
  • Paypal
  • Cuenta de hotmart
  • Samsung pay
  • Google pay

Dependerá del país donde te encuentres. Puedes consultar pagos habilitados para tu país ingresando a este enlace.

¿Recomiendas ingresar a witix?

Mi nombre es David Cruz y soy administrador de este portal web. En lo personal nadie malo es completamente malo y nadie bueno es completamente bueno. Todo dependerá de nuestro compromiso y enfoque de querer aprender una nueva habilidad o idioma.

Dejando claro. En internet independientemente de la plataforma podemos encontrar una gran cantidad de cursos gratis; pero al ser gratis no se lo toman enserio y dejan abandonado el curso. Pasa todo lo contrario cuando se inscriben a uno de pago.

Si quieres probar el curso witix con la metodología del neuroaprendizaje puedes inscribirte al curso y ponerlo a prueba, te facilito en link de registro en el botón de abajo.

Espero que tus dudas respecto al curso witix hallan sido resueltas. Los curso online no son los mejores ni tampoco son los peores. Los cursos online se crearon para facilitar el aprendizaje a quienes tienen poco tiempo de asistir a clases presenciales.

Subir

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Leer más