Método Witix ¿Vale la pena el curso de INGLES con Neuroaprendizaje? ¡Que hablen las opiniones!

Posiblemente ya viste anuncios del curso witix para aprender ingles con neuroaprendizaje en tus redes sociales. Leiste los detalles, la metodología y los bonos que ofrece dicho curso. Y ahora deseas informarte más; por lo que entraste a google buscando: opiniones, comentarios y saber si realmente funciona el método witix.

Me tomé la libertad de buscar toda la información más relevante, incluso me infiltré en al grupo de facebook al que solo tienen acceso los alumnos (personas que ya han comprado el curso witix).

Pude conocer de cerca opiniones positivas, negativas y neutras. Pero por lo que pude leer y entender, la mayoría de las opiniones negativas se basaban en que el curso no es para personas que desean pasar el nivel intermedio-avanzado. Pero si es ideal para aquellos que están en nivel "0". Es decir, personas que están apenas iniciando con el ingles. Te cuento más detalles en los siguientes párrafos.

Así que sin más empecemos.

Como en todo curso sea presencial o virtual debemos considerar que para aprender algo de manera efectiva, siempre nos facilitan un "método" y como tal el curso inglés con witix se basa en el método del neuroaprendizaje; ahora, ¿Qué es el neuroaprendizaje? Hablaré de este término más adelante.

witix ingles comentarios

¿Qué es el método witix?

Witix es una academia de inglés modalidad virtual así como las ya conocidas (openenglish, englishlive, etc). Esta academia digital es propiedad de Julio Martínez, quien a su vez es el profesor del curso. Dejando todo claro, witix no es el método para aprender inglés, es marca comercial y a la misma vez la academia digital. El método utilizado por esta academia es el neuroaprendizaje.

¿Funciona el neuro-ingles con witix?

El tema, que si funciona o no el curso de inglés witix con neuro aprendizaje es algo que si lo traemos a la educación presencial nos damos una clara idea que el instituto/universidad/academia/escuela no hace al alumno. Desde mi opinión personal no puedo decir "witix funciona" o "witix no funciona" porque no he ingresado al curso; pero se de amigos y conocidos muy cercanos que han llegado a dominar el inglés a nivel B2 en poco tiempo. Así como otros amigos que aún no desarrollan ni el 25% del curso. A título personal estoy seguro es que el aprender un nuevo idioma es como aprender una nueva habilidad y para ello debemos estar dispuestos a aprender, de lo contrario no tendremos los resultados deseados.

¿Cuál es el precio del curso witix?

El precio que verás a continuación puede variar dependiendo de la fecha en que estés leyendo este artículo y otros factores que dependerá del creador o la academia witix. Pero ingresando al enlace que te dejaré a continuación puedes consultar el precio actualizado.

Precio del curso de ingles con witix $39.99 USD  Sugerido

Clic aquí para ver el precio actualizado.

Precios en tu moneda local;

¿En donde está disponible el curso de inglés witix?

Para muchos ya será muy conocida la plataforma que mencionaré; y para unos cuantos quizá sea nueva; pero la verdad es que en los últimos 5 años esta plataforma se ha convertido en la cuna de los cursos online. Te hablo de hotmart.

¿El neuroaprendizaje de inglés witix tiene garantía?

Según el sistema de facturación de hotmart, el curso de witix tiene una garantía de 7 días. Los cuales comienzan desde el día que hiciste la compra, hasta el día 6 a la media noche. Pasados esos días ya no será posible solicitar la devolución. Así mismo serás eliminado del curso, lo que en definitiva no tendrás acceso a las clases grabadas.

¿Cómo es el curso inglés con witix?

Este curso en cuanto a la parte técnica no se diferencia de los demás ya que es un curso 100% grabado en formato video. Según la misma página donde se anuncia la oferta del curso, todos los estudiantes tendrán acceso a clases en vivo semanales como bono adicional 100% gratis. Estás clases son transmitidas en el grupo privado de facebook.

¿Cuál es el nivel de inglés con witix?

Aquí la respuesta que muchos no te la dan; pero como te comenté al inicio del artículo (no es patrocinado, ni afiliación). El curso inglés con witix está enfocado para quienes su nivel de inglés es muy bajo o nulo ya que al terminar el curso solo llegarás al nivel B1.

¿Si compro el curso tendré acceso para toda la vida?

Así es. En el momento que tu adquieres el curso tienes acceso ilimitado a todo el curso sin importar en donde te encuentres o si accedes desde otro celular, computadora. Ya que hotmart tiene una aplicación llamada hotmart sparkle disponible para iphone y android. No pagas mensualidades.

¿Cuales son las opiniones acerca del Curso Neuro ingles con Witix?

Las opiniones que vas a leer a continuación son extraídas de hotmart y grupo de facebook. Como tal dejaré muy parcial la contenida de opiniones acerca de este novedoso curso para aprender inglés de manera rápida y efectiva.

Opiniones curso witix [GRUPO PRIVADO EN FACEBOOK]

Lo que leerás a continuación no son comentarios comprados. Son más de 5 mil alumnos que conforman el grupo de refuerzo y apoyo en facebook. En donde su profesor Julio Martines les proporciona clases y capacitaciones en vivo via zoom.

Ingrese a la academia en la primera generación de alumnos. He estado en cursos gratis así como videos en youtube. Dichos materiales me dieron una base sólida para mejorar y aprendizaje; pero con witix encontré mucho más que un método. Somos una familia muy comprometida a evaluarnos para alcanzar el nivel más avanzado del ingles.

Jose Adrian

Tengo ya 3 semanas siguiendo las clases del profe Julio. Soy nivel basico-basico en ingles y nunca antes había encontrado una manera tan sencilla y profesional de enseñar. Ya he realizado mis primeras conversaciones básicas en ingles. Se que para muchos es casi nada; pero para mi es un gran avance..

Fernanda Isabel

Desde el minuto uno del curso me he enganchado que ha sido para mi una de las mejores decisiones. Este curso me ha permitido mejorar mi nivel de ingles, mejorar mi autoestima y escalar en mi centro de empleo.

Cristhina Soledad

El instante que empecé el curso lo hice con mucho entusiasmo ya que me veía mu limitada para muchos aspectos de mi vida y uno de ellos era ascender de puesto laboral. A la semana de estar tomando mis clases. Recibí más carga laboral y apenas tengo tiempo para mí. Siento que es culpa mía el no seguir con el método witix.

Margarita Elizabeth

Opinión personal de witix

Aclaro nuevamente, no soy alumno del curso, me he infiltrado en el grupo de facebook para poder brindarte toda esta información.

Opinión - Toda enseñan sea virtual, presencial o autodidactica siempre va a funcionar dependiendo de nuestro compromiso y deseo de aprender. De lo contrario será un total fracaso y pérdida de tiempo. Yo he tomado curso online de los cuales unos han sido pésimos y otros muy buenos; pero siempre se aprende algo de cada uno. Esta es mi opinión en base a mis experiencias con los videocursos online de pago.

¿Qué métodos de pago acepta witix?

Witix como tal no acepta ningún método de pago, es el sistema de facturación de hotmart quien procesa todo el registro y compra del curso.

Hotmart tiene habilitados los siguientes métodos de pago;

  • Tarjetas
  • Paypal
  • Cuenta de hotmart
  • Samsung pay
  • Google pay

Dependerá del país donde te encuentres. Puedes consultar pagos habilitados para tu país ingresando a este enlace.

¿Recomiendo ingresar a witix?

Mi nombre es David Cruz y soy administrador de este portal web. En lo personal ningún curso sin importar el área de aprendizaje te garantiza que domines una habilidad; pero si te acercan un paso a alcanzar tus objetivos y en este caso el método witix es un peldaño seguro a que puedas aprender ingles.

Dejando claro. En internet, independientemente de la plataforma podemos encontrar una gran cantidad de cursos gratis; pero al ser gratis no se lo toman enserio y dejan abandonado el curso. Pasa todo lo contrario cuando te inscribes a uno de pago.

Si quieres probar el curso witix con la metodología del neuroaprendizaje puedes inscribirte al curso y ponerlo a prueba, te facilito en link de registro en el botón de abajo.

Espero que tus dudas respecto al curso witix hayan sido resueltas. Los curso online no son los mejores ni tampoco son los peores. Los cursos online se crearon para facilitar el aprendizaje a quienes tienen poco tiempo de asistir a clases presenciales.

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Leer más