Saltar al contenido
Culturizandonos

7 Oraciones de la Noche para Dormir Tranquilo

Como hijos de Dios y nuestro único creador, protector y proveedor de muchas cosas para nosotros, debemos dar gracias por todo aquello que nos da. Nuestro amor no debe ser ajeno él, y todas las noches debemos cerrar los ojos arrodillados en nuestra habitación dedicarle una oración en señal de agradecimiento.

Las oraciones de la noche son igual de importantes que las de la mañana. Hacer una oración corta para justo antes de dormir debe ser mas que todo dando gracias a Dios por todo aquello que nos dio durante el día, y pidiéndole que nos de una noche confortable y aliviadora. Así mismo las oraciones de la mañana deben ser en señal de agradecimiento por un día mas de vida y pedirle que nos cuide, proteja y bendiga durante todo el día.

¿Cómo orar de noche para tener paz?

Antes de irnos a dormir, agradecer a Dios es una de nuestras obligaciones y compromiso con él. Es una de las maneras en que demostramos amor por todo lo que él hace por nosotros. Tanto si has tenido un grandioso día, así como si ha sido un mal día. Recuerda que nuestro padre celestial siempre está para nuestro bien.

Para hacer una oración solo nos basta con tener dolor de corazón, sentimientos de culpa para pedir perdón por todos los malos actos cometidos y entregarnos de corazón a Dios.

Oración para bendecir la noche

Lectura Ralacionada:   Como Orar a Dios para que me Escuche

Jesús, padre de los cielos, Envuelve mis sueños con tu gracia divina, Bendice mi noche que ha llegado Y la madrugada que está por venir. Gracias, señor, Por estar siempre cuando te necesito, En el día y en la oscuridad protégeme Jesús A mi derecha te encuentras Y a mí derecha amanecerás (Persignarse) Amén.

Oración para dormir tranquilo y relajado

¡Oh, dios! Llévame a los cielos mientras duermo, Tráeme a tus ángeles Para que me cuiden hasta el amanecer, Permíteme dormir a gusto, Como si estuviese entre tus brazos celestiales, Gracias por este día que ha culminado, Y dame bendiciones para el siguiente, Que tus arcángeles estén a los lados de mi cama Y tú, señor mío, en mis pensamientos, Amén.

Oraciones de la noche para dar gracias a Dios

Espíritu divino que alberga en los cielos, Santo padre mío, que allí has de estar, En el silencio de esta noche, Donde el único sonido que se escucha en la habitación Son mis plegarias, Te doy las gracias por los favores concebidos Durante el día, Por alejarme del peligro cuando salí de casa. Bendíceme señor (persignarse) En todo momento del día, Hágase tu voluntad, Amén.

Hoy me acuesto tranquilo Porque sé que estarás cuidándome desde los cielos, Hoy cierro mis ojos Y visualizo tus brazos, Te amo Jesús. Me despertaré en calma Porque tus bendiciones serán recibidas En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén.

A ti que me ensañaron a amarte A ti que debo agradecer siempre A ti que estás ahí, dios.

Acompáñame esta noche en mis sueños, Y no me dejes solo si algo ha de aterrarme en la oscuridad, Te lo pido Señor, Amén.

Padre eterno, Mi familia te agradece las bendiciones del día, Esta noche encontramos en ti Nuestro refugio y protección, Hoy unidos te pedimos que tus ángeles divinos Nos acobijen al dormir, Y que tu sangre misericordiosa Derrame al amanecer alegrías y milagros, Gracias por los momentos Que nos has permitido vivir juntos, Bendícenos hoy Señor, Te lo pedimos Jesucristo, (Persignarse) Amén.

Antes de cerrar los ojos, los labios y el corazón, al final de la jornada, ¡buenas noches!, Padre Dios. Gracias por todas las gracias que nos ha dado tu amor; si muchas son nuestras deudas, infinito es tu perdón. Mañana te serviremos, en tu presencia, mejor. A la sombra de tus alas, Padre nuestro, abríganos. Quédate junto a nosotros y danos tu bendición. Antes de cerrar los ojos, los labios y el corazón, al final de la jornada, ¡buenas noches! Padre Dios Gloria al Padre omnipotente, gloria al Hijo Redentor, gloria al Espíritu Santo: tres personas, sólo un Dios. Amén

Tú, Señor, que iluminas la noche y haces que después de las tinieblas amanezca nuevamente la luz, haz que, durante la noche que ahora comienza, nos veamos exentos de toda culpa y que, al clarear el nuevo día, podamos reunirnos otra vez en tu presencia para darte gracias nuevamente. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quién contigo vive y reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

Dios mío Jesucristo, te doy infinitas gracias por la dicha de finalizar un nuevo día. Un día en el que tuve la oportunidad de ver la luz del sol, respirar y disfrutar de todos los beneficios que tú me das. Con confianza recurro a ti para pedirte tu protección y bendición. Te confío a mi familia y a todas las personas que forman parte de mi vida. Cuídanos y permítenos dormir bien y amanecer con vida el día de mañana. Amén.

En todo el día siempre hay momentos difíciles y muy poco tiempo para dedicarle un momento a nuestro creado; pero llegada la noche es el mejor momento para comunicarnos con el, y para ello se crearon las oraciones o peticiones. Si conoces a alguien que está pasando por momentos difíciles, no dudes en compartir estas oraciones con el, solo debes usar los botones de las redes sociales, créeme que lo harás muy feliz y se sentirá mas aliviado.

HOLA!

La Dra. Rosario Martínez, te enseña como hacer un Proyecto de Tesis desde CERO, sin importar el país.

Ver más