Saltar al contenido
Culturizandonos

Oraciones de la mañana para entregar tu día en las manos de Dios

Cada nuevo día es una bendición para todos nosotros, es una señal de nuestro padre celestial que nos demuestra cuanto nos ama. Y no hay mejor manera de agradecerle que dedicándole unas oraciones antes de iniciar nuestro día laboral. Con cada oración que le demos estamos entregando nuestro día en sus manos, para que nos cuide, proteja y bendiga a cada momento.

Una oración en la mañana puede ser corta o larga, no te sientas mal si te haz aprendido una oración de 4 palabras, Dios nuestro padre celestial estará muy contento de saber que tienes tiempo para el. En este articulo te compartiré algunas oraciones. Puedes hacer estas oraciones solo o acompañado.

Por qué debemos orar por las mañanas?

Como buenos hijos de Dios orar en las mañanas así como en las noches es una manera de darle gracias e iniciar el día en con su bendición, cuidado y protección. Dios como todo poderoso está en todos lados y cuidará de nosotros sus hijos.

Como orar en las mañanas para tener un buen día?

Orar no requiere de grandes conocimientos, ser experto, ni mucho menos conocerse la biblia de inicio a fin. Lo primero que debes hacer es despojarte de todas las dudas y preocupaciones que te aquejan y ponerte en contacto con Dios. Dejar que el te llene de su bondad y amor. A continuación encontrarás oraciones que puedes hacer en las mañanas antes de iniciar el día.

Lectura Ralacionada:   Como Orar a Dios para que me Escuche

Oraciones de la mañana para agradecer un nuevo día

Dios Padre. Me estoy escuchando a mí mismo, escucha mi aliento. ¿Qué espero hoy? ¿Qué es importante para mí? ¿Qué tengo en mente? Dios, te pido que me protejas hoy, que mantengas mi alma a salvo. Estoy agradecido por eso. Acompáñame con tu bendición, ahora en la mañana y a lo largo del día. Tú vienes conmigo, Dios mío. Guíame por el camino que recorreré. Amén.

Oración matutina

Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias, a tus hijos como Tú mismo los ves, y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis oídos a toda calumnia, guarda mi lengua de toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan su presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie. Amén.

Oración para rezar por las mañanas

El día ya está brillando. Te suplico humildemente Dios, que pase lo que pase este día, me guarde de todo mal que me aceche. Mantén mi alma y cuerpo limpios, que ninguna ira me aparte de ti hoy. Aclara mi visión y muéstrame el camino lejos de la vanidad. Para que cuando el sol vuelva a desaparecer y la oscuridad nos rodee de nuevo, sin cargas que me atormenten, pueda cantarte alabanzas al cielo estrellado. Alabado seas Padre Amado y tu hijo Jesucristo, y el Espíritu Santo que nos consuela, antes, ahora y para siempre. Amén.

Oración de la mañana para agradecer

Querido Dios, te damos las gracias porque nos creaste a nosotros y a todo lo que hay en la tierra. Gracias por darme brazos y piernas, ojos, boca y oídos. Ahora te pido de rodillas: Dame fuerzas para hacer el bien. Tu bondad, Señor, le das al mundo y la luz a sus habitantes y por tu bondad renuevas tu creación día tras día. Cuán numerosas son tus obras, Dios. Lo creaste todo con sabiduría. La tierra está llena de tu propiedad. Amén.

Oración de la mañana en video

Te comparto un vídeo con oraciones que te ayudarán a meditar y entender el significado de la vida.  Si deseas puedes usar audífonos para escuchar el vídeo.

Si las oraciones que te he compartido para orar en las mañanas te han servido, te agradezco mucho que las compartas con tus amigos, familiares y conocidos. No solo nos ayudas a llegar a mas personas, sino también haces feliz a ellos y acercas mas corazones a Dios.

No olvides visitar nuestro sitio web para mas oraciones católicas, que de seguro te servirán de mucho para todos los momentos de la vida.

HOLA!

La Dra. Rosario Martínez, te enseña como hacer un Proyecto de Tesis desde CERO, sin importar el país.

Ver más