Curso de Ingles Americano Online

Puntuación media 5/5

curso online para aprender ingles americano

El inglés americano se ha expandido por todo e l mundo y de hecho es más utilizado por lo que es más frecuente que las personas deseen aprender.

De allí que hayan ganado mucha popularidad los cursos de Inglés Americano, los cuales cuentan con excelentes recursos auditivos que fomentan significativamente la fluidez del inglés americano, lo cual es muy significativo sobre todo para  los hablantes latinos.

Índice

¿Por qué preferir un curso de inglés americano?

Las características de este tipo de curso, permiten que el usuario desarrolle más sus destrezas lingüísticas por medio del oído; además, cuentan con profesionales que están altamente capacitado para facilitar el aprendizaje por medio de prácticas orales.

El desempeño de los hablantes, va progresando a través del seguimiento de los expertos;  utilizando medios audiovisuales y auditivos como: videos, películas, canciones en las cuales puedas identificar sonidos, pronunciaciones, y términos empleados de acuerdo a los diferentes contextos comunicativos.

REGISTRO GRATIS!

a través de estos cursos, rápidamente podrás formar parte de la comunidad de nuevos hablantes de inglés americano; por medio de clases interactivas que permiten escuchar y pronunciar las diferentes expresiones inglesas del habla americana.

Ventajas del inglés americano

-Facilita la pronunciación porque permite que los hablantes se familiaricen de manera más activa con las expresiones.

  • Desarrolla el oído del hablante.
  • Mejora la interacción comunicativa con el inglés americano.
  • Es una de las bases de la programación neurolingüística con respecto a la adquisición de nuevas lenguas.
  • El aprendizaje es fácil, rápido e interactivo.

Aprende ingles americano, y únete a nuestra comunidad

Actualmente puede ubicarlos en diferentes plataformas que facilitan cursos de inglés americano; de fácil acceso, visítalas y forma parte de la comunidad latina de habla inglesa.  Lo más interesante es que puedes acceder a estos sitios desde la comodidad de tu hogar, y con un horario flexible

En tiempo récord podrás estar ejercitándote con personal que está altamente capacitado a dirigir tus conocimientos a una excelente ejecución, por  medio de la pronunciación de las expresiones americanas más utilizadas.

Además tu inglés será más fluido y así adaptarte a la fonética inglesa americana por medio del desarrollo del oído, practicando  en conversaciones vía web para que puedas ir evaluando tu avance en nuestras plataformas.

Un plan educativo del curso

  • I Nivel: principiantes

Este curso va dirigido de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios. Los de nivel de principiantes pueden irse familiarizando con los sonidos de las vocales, consonantes, saludos, presentaciones.

  • II Nivel: medio

En el nivel medio ya van participando en contextos interactivos en el cual pueden escuchar diferentes contextos.  En los cuales puedan determinar las expresiones del inglés americano, en situaciones triviales a través del análisis de contextos audiovisuales que le permitan identificar de frases y términos utilizados

  • III Nivel. Avanzado

Para el nivel avanzado; los hablantes deben sostener conversaciones interactivas con profesores que le permitirán ir mejorando sus destrezas comunicativas así como también mejorar la fluidez, pronunciación y oído.

Expresiones del inglés americano

La lista a continuación es una muestra de las diferentes frases del inglés americano que escucharas en  las clases interactivas y así te vayas familiarizando:

  • Vamos al cine /Let's go to the cinema
  • Tengo hambre /I'm hungry
  • Quiero dulces /I want sweets
  • Bienvenido a casa /welcome home
  • Mi mama es la mejor /My mom is the best
  • Llama un taxi /Call a taxi

REGISTRO GRATIS PARA EL CURSO

Es importante se constante para aprender el inglés en menos tiempo. Si todo lo que te compartimos aquí no olvides compartirlo en las redes sociales para que mas personas aprendan el idioma inglés.

¿Te ha gustado el contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso de Ingles Americano Online puedes visitar la categoría Idiomas.

Esto te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Leer más