Recibe 3 Nuevos curso Gratis a tu Correo: Sí!, SUSCRIBIRME

Curso de Italiano GRATIS Básico Online

Puntuación media 5/5

curso de italiano nivel basico gratis

¡Buongiorno! Es una de las palabras más conocidas en italiano, ya que significa ¡Buenos días!. Si quieres aprender, cómo despedirte, hacer preguntas, presentarte y más, accede al curso de italiano básico A1-A2 en Edutin Academy, una plataforma de enseñanza gratuita, que ofrece cursos muy completos.

En este curso podrás aprender sobre vocabulario, gramática a través de la práctica del habla, lectura y escucha. Además, también aprenderás sobre a comprender las tendencias culturales de Italia, como su historia, costumbres y tradiciones. Debido a que para entender un idioma también es necesario conocer su contexto cultural. La duración es de 46 horas y está divido en 6 unidades.

Al terminar el curso, tienes la opción de recibir el certificado pagando 25 USD. Sin embargo, esta no es una limitante para acceder al estudio y recibir la enseñanza. Entre los beneficios de obtener el certificado se encuentra que es verificable a nivel internacional, además de acceder a la verificación digital e impresa.

El promedio de la calificación que le otorgan en la plataforma es de 4 estrellas de 5.

REGISTRO GRATIS!
Índice

    ¿A quién va dirigido este curso?

    Va dirigido a todo aquel que desee aprender italiano básico, rápido y desde la comodidad de su hogar. Solo necesita algo de tiempo libre para completar el curso en 46 horas.

    ¿Qué se enseña en este curso?

    • Unidad 1: Introducción al italiano

    Compuesta de 3 clases, en las que se enseña la introducción a la ¿por qué aprender italiano? ¿qué le pasa a la lengua italiana?

    • Unidad 2: Vocabulario, expresiones e idioma italiano

    Compuesta de 49 clases, esta unidad enseña frases, expresiones en italiano, y vocabulario en italiano, como los números, las vocales, meses, el alfabeto, palabras para completar un formulario de inscripción, clima, saludos, presentaciones, sentimientos, los colores, partes del cuerpo, comida, ropa, deportes, animales, miembros de la familia, pronunciación, como leer en italiano, son algunas de las clases más importantes de esta unidad.

    • Unidad 3: Gramática del italiano

    Compuesta por 121 clases, esta unidad enseña verbos y conjugación, pronombres, preposiciones, adjetivos y pronunciación.

    • Unidad 4: Escritura y lectura del italiano

    Se compone de 18 clases en las que se pone en práctica la lectura y escritura del italiano.

    • Unidad 5: Escucha y habla del italiano

    Compuesta por 33 clases, enseña a pronunciar el italiano mediante ejercicios prácticos.

    • Unidad 6: Cultura italiana

    Compuesta de 8 clases, conocerás la historia, costumbres y tradiciones de Italia.

    ¿Cómo acceder al curso?

    Para ingresar al curso es preciso hacer click en el siguiente botón y rellenar los campos de formulario con tus datos para formar parte del curso.

    【Actualizado; ✅Curso de italiano nivel básico para principiantes completo✅】. Ingresa ahora mismo y matriculate sin cuotas. Aprende desde cero este idioma gratis online . ¡Entra Ya!

    Para acceder debes contar con conexión a internet y estar registrado en la página de Edutin Academy. A través del siguiente enlace puedes tomar todas las lecciones y automáticamente puedes registrarte a través de tu cuenta Google o Facebook.

    ¿Te ha gustado el contenido?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Editor educativo

    Hola soy David responsble del portal educativo culturizandonos.com. Te facilito información precisa y muy util para que puedas seguir aprendiendo online sin costo alguno.

    Esto te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Leer más