Curso gratis de diseño de faldas

Curso gratis de diseño de faldas
¡Regístrate Hoy Gratuitamente! Formate online con los mejores cursos gratis de todo internet. Educate desde casa.

Lo clásico se mantiene a pesar de las tendencias, por eso te presentamos el curso de diseño de faldas semicirculares. Con el aprenderás la confección de esta prenda de vestir que calza en cualquier ocasión.

En este caso el modelo es una falda circular, que es muy fácil de coser. La enseñanza es completamente gratis y sin requisito de registro. Así que puedes acceder ya mismo.

Índice()

    ¿Qué es lo que aprenderás en este curso?

    En este curso adquieres los pasos esenciales para diseñar una falda semicircular. Desde reconocer la tela correcta hasta la forma de coserla para lograr la caída de la falda. Está pensado para principiantes en la costura y para quién desee confeccionar esta sencilla y elegante pieza.

    Cuál es la modalidad del curso

    El curso es online, y es dictado desde la plataforma de videos más vista, YouTube. En tan solo 24 minutos aprenderás a diseñar una falda.

    Requisitos para el curso

    Para ver el curso el único requisito que necesitas es conexión estable a Internet, pues como comentamos anteriormente es en línea.

    Te recomendamos que tengas a la mano:

    • Tela
    • Cierre
    • Entretela
    • Botón
    • Regla L
    • Escuadra
    • Metro

    De esta forma puedes practicar los pasos que dicte el profesor.

    Cronograma (Desarrollo del curso)

    Cómo es a modo de tutorial, el desarrollo es bastante sencillo y práctico, ya que se centra en explicar desde el corte de la tela, hasta la costura. De una forma fácil u rápida.

    ¿Cómo ingresar al curso?

    El ingreso es sin registro y gratis. Es por el siguiente enlace, que te redirigirá al canal de Youtube Amigos de la Costura.

    Nota: Toda la información aquí detallada es 100% infromacional, no somos creadores del curso, por lo que si llegas a tener un inconveniente debes ponerte en contacto con el creador del curso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Leer más