Curso gratis para coser pantalón de pijama

curso online coser pantalon pijama
¡Regístrate Hoy Gratuitamente! Formate online con los mejores cursos gratis de todo internet. Educate desde casa.

Las pijamas son la prenda ideal para dormir cómodamente, gracias a la delicada textura de la tela y el acabado que nos permiten hacer cualquier movimiento durante la noche. Para que aprendas te traemos el curso gratis para coser pantalón de pijama.

El curso es dictado por una profesora que está muy atenta a responder las dudas de los estudiantes, y esto se observa en los comentarios. Por lo tanto, si tienes alguna inquietud en el proceso de confección de la pijama, puedes preguntarle y seguramente responderá.

√ćndice()

    ¬ŅQu√© es lo que aprender√°s en este curso?

    En este curso verás de una manera práctica y sencilla la confección de una pijama completa, tomando el patrón de una ya realizada. Aprenderás a cortar la tela, clonar el patrón y coser.

    ¬Ņ Cu√°l es la modalidad del curso?

    El curso es completamente online y gratuito. Es a modo de tutorial, ya que explica desde lo más básico y de una manera sencilla para que logres coser tu pijama en poco tiempo. En 36 minutos, la costurera mexicana, Nana Maggy, explica cómo coser una pijama, y además está muy atenta a atender tus consultas.

    Requisitos para el curso

    Para tomar el curso solo necesitas conexión a Internet, ya que es online, desde la plataforma. A efectos de que la práctica sea precisa, te recomendamos que consigas tela, tijeras, alfileres, aguja, hilo y un remarcador de tela. Contar con los instrumentos necesarios es fundamental para dar inicio al curso.

    Cronograma(Desarrollo) del curso

    El desarrollo est√° orientado a principiantes, para que hagan una pijama en pocos minutos, con las herramientas b√°sicas de costura. Se divide en:

    • C√≥mo copiar un patr√≥n de pijama para crear uno nuevo
    • Cu√°l es el mejor tipo de tela para pijamas
    • C√≥mo cortar la pijama
    • C√≥mo colocar el el√°stico
    • Coser la pijama

    ¬ŅC√≥mo ingresar al curso?

    El ingreso al curso no requiere de registro obligatorio para tomar el curso, basta con tener un email y paso siguiente es iniciar el curso.

    Este es un articulo mas que todo informacional y no tenemos control de las videoclases. En el mayor de los casos cualquier inconveniente con el curso reportarlo al creador del curso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Leer m√°s