Curso de FRANCÉS GRATIS Online para Viajeros

Puntuación media 5/5

Curso rápido de francés para viajeros

Cuando viajamos a un país francófono, necesitamos comunicarnos con los habitantes de los lugares que visitamos para vivir una experiencia completa. Para lograrlo, es obligatorio tomar el curso de francés para viajeros gratis de Expressfrancais en el que aprenderás el vocabulario básico para entender a los nativos.

El programa está compuesto por 26 unidades, en las que se emplean vídeos, audios, diálogos y ejercicios interactivos, que abordan los temas esenciales como tomar el bus, llegada al hotel, ir al restaurante y más.

La profesora de francés Stéphanie, es la que ha diseñado el curso. Tiene un diploma de Francés Lengua Extranjera (FLE) y una licenciatura en traducción. En su trayectoria como formadora, ha trabajado en empresas internacionales (recursos humanos, formación) en Francia y en Bélgica.

Puedes terminar el curso en el tiempo que te tome porque no hay un límite, aunque si tienes prisa puedes estudiar durante una semana y lo completas.

REGISTRO GRATIS!
Índice

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a las personas que necesitan aprender francés rápidamente porque tienen un viaje a un país francófono. Y desde luego que si es un viaje de negocios te será muy útil así como si estás en el proceso de solicitar una visa o beca en Francia.

Respondemos a esta pregunta ya que tenemos muchos correos y comentarios referentes a ello. Y es que siempre viene bien saber un par de idiomas más aparte del nativo de nuestro país.

¿Qué se enseña en este curso?

El curso consta de 26 unidades, que abordan temas como los saludos en francés, frases útiles, lo básico para hacerse entender;

  • ¿Cómo presentarse en francés?;
  • El alfabeto
  • Los números
  • Tomar un taxi
  • Orientarse para moverte por la ciudad
  • Verbos
  • Tomar el metro en París
  • En el hotel
  • Cómo pedir algo de comer/beber en francés
  • y demás temas para aprender lo más básico e importante en este idioma.

¿Cómo acceder al curso?

Viajero ha llegado el momento de aprender más el idioma francés, y para ello solo debes registrarte e iniciar el curso online gratis en el siguiente botón.

El proceso para ingresar es muy sencillo y solo debes disponer de conexión a internet, lo puedes hacer desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio. No es necesario crear una cuenta en la página de pollylingu.

I➨ Si buscas un Curso Gratis de Frances Rápido para Viajes, no busques más porque aquí encontrarás todo lo que estás buscando. Aprende desde casa sin pagar. Ingresa Ahora!

Buscando otros cursos para empezar a aprende Frances desde la comodidad de tu casa? A continuación hemos seleccionado aquellos que creemos más convenientes para ti.

  1. Frances para negocios
  2. Frances básico
  3. Frances online nivel intermedio
  4. Frances avanzado online

Si aun tienes dudas de que si es o no para ti este curso, te invitamos a que las despejes en los comentarios. Uno de nuestros editores te responderá en corto tiempo.

¿Te ha gustado el contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso de FRANCÉS GRATIS Online para Viajeros puedes visitar la categoría Idiomas.

Esto te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Leer más