Curso de Fotografía Profesional Online para Principiantes

Puntuación media 5/5

mejor Curso de fotografia profesional online gratis

Seeing Through Photographs o Viendo a través de la fotografía, es el Curso de Fotografía Profesional online 100% gratis, dictado por el Museo de Arte Moderno de New York  (MoMA). El acceso es por Coursera, una de las mayores plataformas de educación online gratuita.

El curso e dictado por Sarah Meister, fotógrafa, curadora y encargada del departamento de fotografía del MoMA. El idioma en que se desarrolla el curso es el inglés, con subtítulos en serbio, chino, italiano, ruso y español.

Este curso de fotografía profesional aborda el campo conceptual de este recurso visual. El objetivo es que el alumno vea y comprenda realmente las fotografías y construya narrativas,  a partir de diversidad de ideas, enfoques y tecnologías que influyen en su creación. También tiene como propósito dar a conocer la historia de la fotografía.

Índice

¿A quién va dirigido el curso de fotografía profesional?

Va dirigido a los fotógrafos aficionados, estudiantes de fotografía y fotógrafos profesionales que deseen aprender más allá de técnicas fotográficas. Que valoren la historia de la fotografía y los conceptos visuales asociados para generar recursos contextualizados.

REGISTRO GRATIS!

Coursera ofrece la opción de acceder al curso totalmente gratis, con la desventaja que en esta modalidad el alumno no obtiene el certificado. Para obtenerlo es necesario comprar el curso.

¿Qué se enseña en este curso?

Luego de las clases podrá desarrollar habilidades para examinar y comprender mejor las diferencias entre fotografías e imágenes fotográficas; entender de qué forma influye el contexto en la producción, circulación y recepción de imágenes fotográfica y diferenciar los modos de experimentación artística y tecnológica e innovación en fotografía.

¿Cómo acceder al curso?

A través del siguiente enlace, en la página de Coursera está el acceso completamente gratuito al curso. El registro en la plataforma de aprendizaje online, puede ser con la vinculación de  la cuenta de Facebook o con un el correo electrónico y una contraseña nueva.

I➨ Ingresa Ya la mejor Curso GRATIS de Fotografía Profesional modalidad Virtual y empieza a aprender sin costo desde tu comodidad, para nuevas oportunidades que esperan por ti.

Tiene una duración de 6 semanas, en la que cada una es un módulo, formado por varios videos de máximo 7 minutos de duración. También se compone de lecturas y ejercicios prácticos.

Consulta estos otros cursos para seguir aprendiendo sobre fotografía.

Con las habilidades que aprenderás en estas clases serás capaz de iniciarte como fotógrafo independiente para cualquiera de sus categorías;

  • Paisajes
  • Producto
  • Publicitaria
  • Retrato
  • Etc

No dejes de aprender con este curso online y conviértete en el mejor fotógrafo profesional que inspire a las nuevas generaciones.

¿Te ha gustado el contenido?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso de Fotografía Profesional Online para Principiantes puedes visitar la categoría Fotografía.

Esto te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Leer más