Curso completo de Facebook Ads gratis con certificado

Todos sabemos del significativo impacto publicitario que posee Facebook para promocionar a personas, pequeñas empresas y hasta grandes compañías.

Por tal motivo cualquier iniciativa o proyecto tendría buenas oportunidades si se le aplican los mejores conocimientos y estrategias en base al Facebook Ads.

Índice

    ¿Qué es lo aprenderás en este curso?

    Aquí te presentamos todas las estrategias y herramientas necesarias dentro del mundo del marketing digital, asociado a Facebook Ads, tales conocimientos para aprender son:

    • El potencial de Facebook para aportar valores cuantificables del marketing digital.
    • Herramientas y estrategias para la óptima configuración de la cuenta publicitaria asociada a -Facebook Ads, con el fin de implementar campañas publicitarias exitosas.
    • Todos los fundamentos de la publicidad digital, los objetivos de la campaña dentro de Facebook, Instagram y Messenger, así como las formas de pago de anuncios, formatos, programación y presupuesto.

    Requisitos para el Curso

    Para que los procesos de enseñanza-aprendizaje se den de la manera más idónea.

    El participante a este importante curso debe disponer de una computadora con buenos recursos, sumado a una conexión de internet estable, y como complemento, el estudiante debe manejar los conceptos claves referente al marketing digital.

    ¿Cuál es la modalidad del Curso?

    Este curso es lo suficientemente completo y consta de ocho videos de 45 minutos de duración, los cuales te ayudarán a conocer todos los fundamentos y estrategias ideales para crear campañas exitosas a través del potencial de Facebook Ads.

    Aprovecha al máximo las virtudes de Facebook Ads. En este curso, nos disponemos a brindarte de las mejores herramientas y conocimientos que te ayudarán a explotar al máximo todas las bondades de Facebook Ads, con el fin de que puedas captar ciertos segmentos de las masas para ayudar a impulsar tus iniciativas.

    Cronograma (Desarrollo) del curso

    Este curso abarca todos los aspectos fundamentales de la herramienta Facebook Ads y está estructurado de la siguiente forma:

    • Unidad 1: Importancia de utilizar Facebook Ads.
    • Unidad 2: Guía de términos y funcionalidades más comunes.
    • Unidad 3: Ejemplo y estrategias ideales en la creación de una campaña exitosa.

    ¿Cómo ingresar al Curso?

    Si quieres aprovechar las oportunidades de aumentar tus habilidades dentro del mundo del marketing digital te recomendamos que ingreses al siguiente enlace.

    Esta es una importante escuela online y podrás acceder a ella registrándote con la ayuda de un correo o cuenta de red social.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir