Curso de Excel online para Ingenieros Civiles

curso de excel para ingenieros civiles

En este curso de excel online para ingenieros civiles diseñado y elaborado con mucha dedicación y con especial cuidado para los ingenieros civiles se trataran temas como los siguientes. Cabe mencionar que es un programa académico intensivo, muy dinámico y avanzado. De esta manera pretende satisfacer todas las necesidades de conocimiento profesional y garantizar al máximo una mejor empleabilidad en puestos laborales de alto nivel.

Ya sea que seas un estudiante de esta carrera o un egresado de ella debes tomarlo y sacar el mayor provecho de el. Manejar con buena destreza esta herramienta te permitirá aplicar muy bien los conocimientos en tu lugar de trabajo o lugar de practicas, así como para mejorar tus trabajos universitarios.

Índice

    ¿Qué se enseña en el curso  de Excel online para ingenieros civiles?

    A continuación los principales temas que se desarrollan en el curso completo

    • Análisis de datos
    • Manejo de los datos
    • Funciones y macros desarrollando casos
    • Formularios y funciones en VBA aplicados a un lanzamiento parabólico

    Aprender excel orientado a tu profesión nunca fue tan fácil y sencillo como lo desarrollan en este curso. No pierdas esta gran oportunidad y tener miles de oportunidades para postular a nuevos trabajos.

    ¿A quien va dirigido el curso?

    Dado que este curso es especialmente para ingenieros civiles, es importante señalar que no necesariamente debes tener cargos como los que se mencionan a continuación; pero si eres gerente o te encuentras cursando la carrera de ingeniería civil es muy buena oportunidad para tomarlo.

    • Gerentes y jefes de empresas constructoras.
    • Ingenieros civiles y técnicos de la construcción.
    • Bachilleres y estudiantes universitarios de últimos ciclo de ingeniería civil.

    Como verás el curso está abierto a todo publico que se desenvuelva en el sector de la ingeniería civil. Tanto hombres como mujeres.

    ¿Cuales son los objetivos del curso?

    Si te preocupa que el curso no esté a tu nivel, a continuación detallamos los principales objetivos del curso, si vez que se ajustan a tus exigencias puedes tomarlo sin duda alguna.

    • Conocer y aplicar el programa de EXCEL a nivel avanzado.
    • Conocer las herramientas del programa aplicado para ingeniería
    • Conocer y aplicar el programa de EXCEL a nivel avanzado.

    ¿Como acceder al curso de excel para ingenieros civiles?

    El acceso es totalmente libre y sin restricciones ni horarios estrictos. Lo más importante es que no necesitas pasar por un tedioso registro, ya que es totalmente gratis. Para ello solo debes seguir este enlace y comenzar el curso, o bien hacer clic en el siguiente botón.

    Curso de Excel online para Ingenieros Civiles

    Ya son miles de profesionales en ingeniería civil que se han beneficiado del curso y están accediendo a nuevos proyectos gracias a ello.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Leer más