Recibe 3 Nuevos curso Gratis a tu Correo: Sí!, SUSCRIBIRME

Curso de Carpintería en madera GRATIS Online desde cero

Puntuación media 5/5

cursos de carpinteria de madera online

Ven a aprender los fundamentos de la carpintería en madera desde cero para adquirir una nueva habilidad en la vida con este curso gratis online. Es divertido y no es tan difícil como podría pensarse. El curso está orientado a mujeres/hombres sin experiencia. Puedes hacer una jardinera de madera para tu jardín, un parterre elevado, una puerta de jardín, una jardinera para tu casa o un especiero para tu cocina para llevar a casa.

Aprenderás a utilizar herramientas manuales básicas como sierras, grapadoras, taladros y destornilladores inalámbricos. La clase te mostrará cómo planificar y medir, cómo cortar, unir, pegar y lijar, utilizar bancos de trabajo y abrazaderas para facilitarle la vida.

Índice

    ¿Qué necesito para inscribirme al curso de carpintería online?

    Para seguir cada lección debes contar con herramientas. Pueden ser tuyas o solicitar prestadas a algún familiar, amigo o conocido. Ya que de esta manera se te va a facilitar el desarrollo del curso.

    Trabajar con herramientas punzocortantes es fundamental contar con un equipo EPP para evitar problemas, a continuación una lista:

    REGISTRO GRATIS!
    • Lentes
    • Guantes
    • Zapatos
    • Mandil de herramientas, etc

    ¿Por qué debes inscribirte a este curso online de carpintería?

    Es sumamente sencillo y de fácil manipulación este material, lo que ya te da una ventaja para imaginar que modelos de artículos puedes crear.

    Teniendo en cuenta que la madera es muy fácil de conseguir en toda ciudad. Aprender este arte te traerá muchos beneficios económicos; podrás emprender tu negocio desde casa, buscar un nuevo empleo, aprender y enseñar. Aprendes gratis y en el tiempo que tu desees.

    ¿A quién va dirigido el curso de carpintería?

    Partiendo desde lo básico, el curso tiene como objetivo que cada estudiante conozca y comprenda la naturaleza de la madera y sus derivados. Esto le va a permitir crear diferentes tipos de objetos esenciales al desarrollo humano.

    Todo te resultará fácil de entender, comprender y llevarlo a la practica, basta con tener conocimientos elementales. El público objetivo es para todas las edades. Los mejores de 18 años deberán estar vigilados por una persona adulta que supervise su trabajo.

    ¿Qué aprenderé en este curso online?

    En el desarrollo del curso gratis como alumno tendrás la oportunidad de aprender a:

    • Descubrir y conocer la  carpintería
    • Aprender a identificar derivados de la madera y sus implicaciones
    • Conocer los diferentes tipos/nombres de madera
    • Reconocer y aprender a usar las diferentes herramientas que te serán de utilidad
    • Conocer y aprender técnicas, estrategias, para crear diferentes tipos de objetos útiles para el hogar/locales.
    • Crear tus propios objetos

    Tendrás el acceso total a las mas de 20 horas de clase en formato de video en tu idioma(español). Para ingresar al curso basta con tener un correo electronico(@gmail.com, @hotmail.com, @yahoo.com, @live.com) y otros. También puedes ingresar con una cuenta de facebook y/o de google. Recomendamos crear una cuenta desde cero. En la siguiente imagen tendrás una idea para seguir los pasos de registro.

    • Nombre completo
    • El mejor de tus correos
    • Crea un contraseña segura y fácil de recordar
    • Check al recuadro de verificación
    • Botón crear tu cuenta.

    Conoce un poco más del curso y su beneficios que tiene el aprender carpintería. Sigue leyendo.

    Ventajas y beneficios de este curso.

    Tienes la satisfacción de ingresar en cualquier momento del día, no debes hacer ningún pago. Accesible desde tu celular, computadora, laptop, tableta móvil.

    I➨ Ya puedes Inscribirte a este Curso de Carpintería en Madera 100% gratis y desde la comodidad de tu casa. Aprende todo lo necesario para convierte en un Pro Ingresa Ahora!

    El aprender este curso no solo te servirá como punto de partida para dar un valor añadido a la madera; también podrás crear o emprender desde casa tu negocio centrado en un tipo de objetivo(mesas, sillas, ventanas, puertas, bancos, taburetes, baúles).

    Estoy muy interesado en ingresar al curso como y donde me registro? Tienes el acceso a la pagina de registro en el botón de abajo. Aprovecha y no dejes de aprender.

    ¿Recibiré un certificado al finalizar el curso?

    Si tu propósito es demostrar tu aprendizaje para postular a algún trabajo o solo tener en casa tu certificado de haber culminado satisfactoriamente. Este certificado tiene un costo oferta de 25 dólares. No es necesario que lo compres para hacer todo el curso.

    Estas buscando otro curso de gran interés para ti? Revisa la sección de abajo, de seguro que encontrarás uno. También puedes compartir este curso con alguien de tu entorno haciendo uso de los botones sociales que están visibles. Aprende y emprende desde ya mismo.

    ¿Te ha gustado el contenido?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    REGISTRO GRATIS!

    Editor educativo

    Hola soy David responsble del portal educativo culturizandonos.com. Te facilito información precisa y muy util para que puedas seguir aprendiendo online sin costo alguno.

    Esto te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Leer más