Saltar al contenido
Culturizandonos

Curso Avanzado de Power Point Gratis online

curso avanzado de power point gratis

Te presentamos el curso mas completo de power point en el nivel avanzado gratis y online. Desarrolla el curso desde la comodidad de tu casa sin pagos costosos. Olvídate de descuentos mes a mes en tu tarjeta.

El acceso al curso es 100% gratis. Solo debes disponer de un correo, gmail, hotmail, yahoo o el de tu preferencia para que te registres y de avanzado inicies tu curso online de este potente programa para hacer presentaciones super profesionales.

¿Qué es Power Point y como se usa?

Power point es un programa de Microsof Office que te permite presentar y desarrollar un tema de manera interactiva, a través de la presentación de diapositivas que varían de acuerdo al diseño  y desplazamiento que hayas seleccionando;  permitiendo que tu trabajo sea muy fluido y agradable a la vista.

¿Por qué suscribirte al curso de power point avanzado?

La razones y los motivos son muchos y variados; pero sigue siendo muy necesario e importante aprender a dominar este programa. Instituciones publicas, privadas y agencias necesitan expertos en el manejo de esta herramienta para encargar trabajos. Convertirte en un experto con este software te abrirá miles de oportunidades laborales.

Es utilizado en:

  • Exposiciones
  • Conferencias
  • Cumpleaños
  • Bodas
  • Bautizos
  • Propuestas laborales

Ven a estas plataforma y forma parte de las personas que aprenden cada día a utilizar esta herramienta. Diseña tus propias diapositivas para desarrollar tus ponencias sobre las temáticas seleccionadas.

Estamos comprometidos a enseñar

En internet puedes encontrar una gran variedad de información sobre este potente programa. Y la verdad es que es muy utilizado por alumnos, profesores, ingenieros, y demas profesionales. Y ese es nuestro compromiso, seguir brindando el acceso a la educación 100% gratis.

Es por ello, que los expertos se han comprometido a guiar a cada uno de los aprendices para que obtengan un aprendizaje significativo, a través de clases interactivas en directo; explicando, punto por punto, como elaborar las láminas en las plantillas hasta obtener el resultado final.

Plan de un curso de power point online

El objetivo principal del plan de curso de Power point para principiantes online, es enseñar a los estudiantes a utilizar correctamente las herramientas de este programa; para crear, diseñar y presentar temas dirigidos a cualquier evento de manera eficaz ; brindando un excelente servicio en  la formación autóctona del individuo por medio de las diversa plataformas de cursos en línea.

En ese sentido se espera que cualquier aprendiz al final del curso logre:

  • Uso de las Plantillas en blanco, diseñada.
  • Uso de cuadro de textos
  • Márgenes de la diapositiva.
  • Como cambiar la fuete del texto y la barra de herramientas de la misma
  • Uso del Wodart y títulos. Barra de herramientas
  • Insertar imágenes prediseñadas, en línea o del equipo.
  • Insertar video.
  • Diseño y combinación de la Diapositiva
  • Animación de las diapositivas y sus elementos. Desplazamientos. Botones de actividad
  • Vista de la presentación y su desarrollo.

Suscríbete, ¡Hazlo ya!

¿Quieres aprender a utilizarlo?  Pues ven y suscríbete en estas plataformas que te brindan la ayuda que necesitas para aprender a utilizar este programa Office. Forma parte de quienes emprenden un oficio, carreras y aprendizaje vía web y únete a la tecnología.

Acceso al curso 100% gratis desde este enlace o en el boton que está a continuación. Y algo muy importante que te suscribas a nuestro canal para seguir compartiendo mas contenido como este accesible para todos.

Paso para acceder al curso:

Primero suscribete a nuestro canal

Click en este botón y accede al curso.

Diseña tú mismo la presentación de tus eventos; de una manera fácil y sencilla; sin necesidad que te agobien en clases aburridas. Además de ello, puedes acceder a estos cursos sin costo alguno y aprender en la   menor cantidad de tiempo. Así que no lo dudes y   crea tus  propios horarios y planes de trabajos en estos canales online.