Saltar al contenido
Culturizandonos

Curso Autocad b√°sico para Principiantes Gratis online

curso de autocad gratis online

El objetivo del curso de AutoCAD es dar a conocer, comprender y aplicar las características que ofrece este programa, a través de sus ventajas y herramientas, para automatizar las tareas de dibujo que normalmente se realizan a mano, con el fin de maximizar la productividad de cualquier trabajo realizado.

Nota: Este curso de AutoCAD está destinado a quienes trabajan o tienen la intención de trabajar en el campo de la arquitectura, la mecánica o la ingeniería, o que están desarrollando una carrera profesional o técnica en alguna de estas áreas.

¿Que es lo aprenderás en este curso?

Con el desarrollo del curso, el cual tendrás acceso mas adelante. Pretendemos que a lo largo del curso se te haga muy sencillo los siguientes enunciados. Cabe mencionar que para este curso se estará trabajando AutoCAD 2D y 3D.

  • Diseñar y explorar visualmente sus ideas de diseño conceptual.
  • Modificar sus diseños utilizando herramientas de diseño de forma libre en 3D.
  • Construir la documentación inteligente de modelos.
  • Transformar sus diseños en renderizaciones en 3D y convertirlos en presentaciones animadas con calidad cinematográfica.

Ya son mas de 5162 alumnos matriculados y se siguen inscribiendo cada día mas. Nuestro curso ha tenido buena acogida y cuenta con valoraciones de 5(Estrellas). No dejes pasar la gran oportunidad para seguir adquiriendo nuevos conocimientos y escalar en tus labores.

¿Cual es la modalidad del curso?

El curso está almacenado en la plataforma https://edutin.com/. Y en servidores muy seguros, ligeros y eficientes. Una vez que te hayas matriculado tendrás acceso de manera inmediata y sin pagos o cuotas.

Así mismo puedes hacer el curso, desde un movil, tablet, computadora o laptop. Solo tendrás que hacer uso de buena conexión a internet, sea por wifi o cable eterneth.

Cronograma del curso

Estas son las unidades(modulos) que se desarrollan en el curso. El cual tiene un total de 54 horas; pero sabemos que no todos tenemos todo el tiempo libre, razón por la cual este curso se te puede tardar mas de dos días; pero organizando un buen horario lo puedes desarrollar un fin de semana.

  • Modulo 1: Nociones básicas de AutoCAD
  • Modulo 2: Conocimiento de la Interfaz
  • Modulo 3: Modelados y Figuras en 2D
  • Modulo 4: Modelados y Figuras en 3D
  • Modulo 5: Acabados: Renderizados, Iluminaciones y Sombras
  • Modulo 6: AutoCAD y diseños ingenieros y arquitectónicos

¿Como ingresar al curso AutoCAD?

El registro para tomar el curso es sumamente muy sencillo. Aquí lo importante es tener una cuenta de correo gmail, hotmal, yahoo, o una cuenta de facebook activa. Sigue este enlace para ir al curso. Si deseas obtener un certificado solo debes hacer un pago adicional.