Recibe 3 Nuevos curso Gratis a tu Correo: Sí!, SUSCRIBIRME

Curso de Alemán GRATIS Online para Principiantes

Puntuación media 5/5

curso de aleman basico gratis

No sabemos cual es la importancia de saber otro idioma hasta que nos saca de un apuro o nos abre puertas hacia nuevas oportunidades. Es así que hoy empieza lo mejor de tu vida profesional con este curso de Alemán nivel básico online sin costo alguno.

Este curso es ideal para aprender las primeras palabras en alemán. Sabias que la lengua germánica materna es una de las más habladas de la Unión Europea, y es el idioma oficial de 5 países; Alemania, Austria, Bélgica, Liechtenstein y Luxemburgo. Y que también es uno de los idiomas oficiales de Suiza. Así que si tienes pensado irte de vacaciones a estos países entonces es una muy buena razón para empezar este curso.

Lo que aprenderás en este curso de alemán para principiantes, sentará las bases para entablar tus primeras conversaciones de manera fluida. Lo cual es fundamental para conocer el acento y entonación de las palabras. Así que si deseas aprender lo básico este programa es para ti.

Índice

    ¿Qué es lo aprenderás en este curso?

    • Aprenderás la estructura gramatical y oracional, pronunciación y entonación del alemán:
    • Vocales y consonantes.
    • Tiempos gramaticales.
    • Verbos modales.
    • Pronombres posesivos.
    • Tipos de artículos.

    Requisitos para el curso

    Debido a que el curso es para principiantes, no necesitas de conocimientos previos para tomarlo. Lo que sí es fundamental es tiempo y una conexión estable a internet para acceder a los mismos.

    REGISTRO GRATIS!

    ¿Cuál es la modalidad del curso?

    El curso es online y gratuito. Está compuesto por 48 clases, basadas en videos y ejercicios que te servirán para reforzar lo aprendido. El tiempo de duración es de 12 horas.

    Cronograma(Desarrollo) del curso

    El desarrollo está ideado para hispanohablantes que no tengan conocimientos mínimos de alemán. Algunos de las clases más relevantes son:

    • Presentación
    • Pronunciación básica del alemán. vocales
    • Pronunciación básica del alemán. diptongos.
    • Pronunciación básica del alemán. las consonantes.
    • Ortografía básica del alemán
    • Acento y entonación del alemán.
    • Estructura oracional

    ¿Cómo ingresar al curso?

    Para ingresar debes acceder al siguiente enlace de la plataforma de educación gratuita, INGRESA AQUÍ. Deberás registrarte con tu correo electrónico, o bien con asociar tu cuenta de Facebook o Google para guardar el avance del curso.

    Otros curso de Alemán

    Recuerda que nunca es tarde para adquirir una habilidad. Y el hablar un nuevo idioma nunca está demás ya que no se sabe en que momento puede que se convierta en una gran oportunidad. Te compartimos este curso para ayudarte a crecer profesionalmente.

    ¿Te ha gustado el contenido?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Editor educativo

    Hola soy David responsble del portal educativo culturizandonos.com. Te facilito información precisa y muy util para que puedas seguir aprendiendo online sin costo alguno.

    Esto te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Leer más