Recibe 3 Nuevos curso Gratis a tu Correo: Sí!, SUSCRIBIRME

Curso Alemán Avanzado Online

Puntuación media 5/5

mejor curso de aleman avanzado online

Te presentamos el curso de alemán gratis online nivel avanzado. En el que aprenderás a hablar, escribir, leer y escuchar para una comunicación más fluida, partiendo desde el saludo, la presentación y preguntar informaciones. Lo principal cuando viajas o te comunicas con un hablante del idioma.

I➨ Ingresa Ya la mejor Curso Online de Alemán nivel Avanzado y empieza a aprender sin costo alguno desde tu comodidad, para nuevas oportunidades que esperan por ti.

Quizá te haz estado preguntado en los últimos días. Como y donde aprender Alemán nivel avanzado online desde casa y de manera gratis? Pues estás con suerte y haz llegado al sitio educativo indicado. Hemos preparado para ti el mejor curso online para perfeccionar tu idioma Alemán en conjunto con Pollylingual. Quédate hasta el final y descubre como esta metodología te brindará todas las técnicas para hablar fluidamente este idioma.

Índice

    ¿Qué es lo aprenderás en este curso?

    La entonación y la pronunciación es fundamental, por ende en el curso tiene lecciones destinadas a la memorización y especial atención en estos dos atributos del idioma. Además aprenderá a:

    REGISTRO GRATIS!
    • Elementos Gramaticales
    • Salud y médico
    • En la estación
    • Amor y romance
    • Deportes
    • El tiempo
    • Noticias
    • Tecnología

    Requisitos para el curso

    Como ya se ha mencionado anteriormente, el curso es para principiantes. Es decir que puedes iniciarlo cuando quieras, sin haber tenido contacto con el alemán anteriormente.

    Es importante que también cuentes con un dispositivo con conexión a internet para que puedas acceder al contenido en línea de la plataforma de aprendizaje Pollylingual.

    Si deseas ingresar a otras academias online como platzi, Udemy y/o openenglish estás en tu libertad de hacerlo; pero te recomendamos que te informes muy bien antes de pagar dicho curso.

    ¿Cuál es la modalidad del curso?

    Este curso de alemán gratis, se completa en 1 hora 50 minutos. Se dividen en 7 secciones y 42 lecciones, presentadas en forma de video. La evaluación se hace en forma de quizes o cuestionarios, y además hay unas lecciones con el objetivo de memorizar las palabras aprendidas.

    Cronograma(Desarrollo) del curso

    Como es diseñado para principiantes, presenta un desarrollo bastante útil en la introducción del idioma. Las secciones que presentan son:

    • Saludar en alemán
    • Despedirse en alemán
    • Preguntar: ¿Qué tal?
    • Presentarse en Alemán
    • Preguntar: ¿Cómo te llamas?
    • ¿ De dónde vienes? ¿ Dónde vives?

    ¿Cómo ingresar al curso?

    El curso es dictado por la plataforma de aprendizaje en línea, Pollylungual. Da clic en este enlace para tomar tu curso.

    El registro es sumamente sencillo. Necesitas un correo gmail o el de tu preferencia. También tienes la posibilidad de iniciar sesión con tus redes sociales; pero no es lo más conveniente.

    Otros cursos para seguir aprendiendo Alemán

    El nivel es equivalente al nivel C3 del marco europeo para las lenguas, por lo que lo único que necesitarás para iniciar el curso, es ganas de aprender alemán en pocos días. El método aplicado se basa en la práctica y además de que ha sido diseñado especialmente para hispanohablantes.

    ¿Te ha gustado el contenido?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Editor educativo

    Hola soy David responsble del portal educativo culturizandonos.com. Te facilito información precisa y muy util para que puedas seguir aprendiendo online sin costo alguno.

    Esto te puede interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Leer más