Saltar al contenido
Culturizandonos

Becas para posgrado en educación en la universidad de montreal

Becas para posgrado en educación

Los profesionales en educación pueden extender sus horizontes a través del programa de becas para estudios de posgrados, maestrías y doctorados, que fomentan la continuidad de la preparación académica, brindado la ayuda financiera para culminar el proceso de formación profesional.

El objetivo fundamental de estos facilitadores es promover el desempeño educativo a nivel superior, incitado a los docentes a continuar sus estudios por medio de la especialización, investigación, maestrías y posgrados nacionales e internacionales que promuevan el desempeño y ejecución de la docencia.

Recibe el apoyo internacional para estudios superiores en docencia

Los interesados, pueden solicitar estas becas partiendo del tipo de posgrado o doctorado que vayan a realizar, indicando el plan de estudio e instituciones donde van a culminar su preparación.

Asimismo, el plan de Becas para Posgrados en Educación,  garantizan su ayuda y financiamiento fuera y dentro de muchos países a nivel mundial, teniendo como objetivo amenizar y promover la adquisición del aprendizaje y superación profesional, establecidos en los planes de posgrados, maestrías y doctorados.

Existen numerosos países que cuentan con programas de becas dirigidas a profesionales en educación,  que aspiran realizar posgrados y maestrías internacionales, brindado la oportunidad de ampliar sus conocimientos gracias al intercambio cultural y pedagógico; cultivando el saber a través de la innovación de estrategias que ralenticen el proceso de enseñanza.

Becas y programas de doctorados y maestrías en educación

Existen numerosas instituciones a nivel mundial que promueven los programas de becas para estudios de posgrado en educación; una de las que ha tenido gran solicitud a nivel mundial, es la beca de pregrado, maestría y doctorado de la universidad de Montreal en Canadá.

Recomendado:  Becas de postgrado medicina en el extranjero

Este tipo de beca está abierta a varios países, brindando la oportunidad a los profesionales en educación culminar sus estudios de maestría y avanzar en el proceso de aprendizaje. Además la universidad de Montreal, se caracteriza por poseer un programa integral, que permite el avance en diferentes áreas de formación profesional, entre los cuales resaltan: la educación, medicina, ingeniería, investigación y artes.

Requisitos para optar a la beca de posgrado y maestría  De la Universidad de Montreal

  • Culminación de la carrera en educación según la mención y especialidad que hayas seleccionado.
  • Presentar copias de los certificados académicos, notas certificados, títulos obtenidos.
  • Tener vigentes el pasaporte y documentos de identificación.
  • Presentar el certificado de aceptación de la beca de estudios solicitada.
  • Haber solicitado con anterioridad la visa de educación internacional para poder estudiar en Canadá
  • Dominar perfectamente la lengua inglesa, también el francés; son los idiomas más hablados en el campus. Por lo cual, deben presentar certificados de los estudios realizados sobre el aprendizajes de estas lenguas.
  • Poseer una fuente de ingresos que garanticen los gastos inherentes a manutención, medicina y transporte.

El proceso para ingresar o enlace a la web está a un solo click y puedes solicitarlo desde este link. A día de hoy ya son muchos los beneficiados de todo el mundo. Es tu oportunidad y no dejes pasar lo que espera por ti.

Esto permite un mayor intercambio cultural, que enriquece el proceso de aprendizaje y suministra herramientas a los educadores en formación para poder experimentar la diversidad cultural y social de sus estudiantes.

Cabe destacar, que la Beca de Posgrado y Maestría, solo cubre gastos de estudios y de investigación, las personas que la soliciten deben prever el resto de las necesidades que se presenten durante su estadía en Canadá.

Recomendado:  Becas fulbright postgrado para estudiantes