¿Como Envejecer rostros online? Usa esta sencilla aplicación en tu móvil

En estos últimos días ésta aplicación, que por cierto para muchos internautos o usuarios de algún teléfono inteligente no conocen como se llama. Pero aquí te presento su nombre; FaceApp, si, así es como se llama la aplicación que haciendo uso de tecnología conocida como "redes neuronales convolucionales", te permite cambiar el aspecto de tu rostro, ya sea tomándote una foto al instante o subiendo una de tu galería; pero no todo es color rosa. Sigue leyendo para saber la verdad.

¿Como se llama la app que te pone viejo? es una de las interrogantes que está dando de hablar mucho en estos últimos días, nosotros la hemos probado y resulta muy divertido, te da una idea gráfica de tu posible apariencia cuando llegues a la edad adulta.

Famosos como, messi, ronaldo mi vecina y su esposo. Mis amigos y seguidores de mis redes sociales también hacen uso de ella.

Índice()

    ¿Cuál es la mejor app para envejecer mis fotos online?

    En todo el internet puedes encontrar paginas web así como también aplicaciones para android y iphone, pero la app más conocida y que causó un revuelo descomunal fue FACEAPP, obteniendo miles y miles de descargas e instalaciones. Es por ello que muchos la usan para obtener una similitud de como se verían dentro de unos años en su edad adulta. Conoce como descargarla y usarla en los siguientes apartados.

    ¿La aplicación para envejecer rostros online es gratis?

    Para hacer uso de esta aplicación en tu teléfono móvil o mas conocido hoy en día como smartphone y/o teléfono inteligente solo debes descargarla desde la siguiente opción dando clic en el botón descargar y automáticamente se instalará en tu celular, libre de virus.

    De pagar por hacer uso de ella no debes preocuparte; pero si de los datos personales que comparte cada vez que haces uso de ella. Quieres saber como se usa?  A continuación responderé a tu pregunta ¿aplicación para envejecer como se llama?

    Link de descarga: FaceApp.

    Es compatible con todos los celulares y fácil de usar. A continuación te explico como funciona y algunos trucos o tips para que tengas una apariencia de viejo. Es decir esta aplicación te permite envejecer en tan solo unos cuanto segundos.

    Pasos para usar esta aplicación

    • Paso uno: descargarla desde la opción arriba compartida.
    • Paso dos: abrir la app desde tu celular, te permitirá subir una foto o tomarte una en el instante.
    • Paso tres: al momento de subir o tomar la foto tienes dos opciones; una de ellas es restarte unos años para verte mas joven y la otra es subir unos años más para ver como te verías en tu vejez.

    Ya que has conseguido lo que deseas es momento de descargar la foto y compartirla en tus redes sociales, o enviarla por email a tus contactos. El uso que le des dependerá de ti.

    ¿Por qué no deberías descargar la app para hacerte viejo?

    Razones para usarla y no usarla son muchas; pero al ser tendencia y con el constante avance de las tecnologías, el acceso ilimitado e inmediato al internet nos pone al alcance de todo, y muy pocos nos detenemos a investigar a detalle lo que hay detrás de cada nuevo producto tecnológico que se vuelve viral.

    ¿Quien o quienes son los responsables de esta aplicación?

    FaceApp, es propiedad de una empresa rusa que tiene su sede en san petesburgo, la compañía recibe el nombre de Wireless Lab. Para conseguir tal resultado, ya sea envejecer o rejuvenecer dicha aplicación utiliza una tecnología combinada con redes neuronales convolucionales. Esto es lo que dijo el creador en una entrevista realizada en Techrunch. El sitio web de gran referencia en cuanto a tecnología.

    Claro está que toda la tecnología usada para desarrollar e implementar esta aplicación, es de origen Ruso, y bien es sabido que la tecnología de USA, no tiene buena comunicación con Rusia, por lo que aquí entra un conflicto de intereses tecnológicos.

    ¿Que tipo de información recolecta FaceApp?

    Antes de hacer uso de cualquier servicio digital, sea un sitio web o aplicación es muy importante leer las políticas de uso y servicio. En los punto que me he detenido son; recolectamos fotos y vídeos que el usuario nos proporcione. Ademas de ello recavamos información en base a las cookies y herramientas de terceros.

    Con la finalidad de poder brindar mejor experiencia para ofrecer publicidad adecuada. Cave mencionar que su política no la actualizan desde el año 2017 y muy ambigua; por ello te recomendamos hacer uso consiente de esta aplicación.

    Con el solo hecho de instalar y dar permisos a dicha aplicación estas autorizando a que toda tu información personal sea recabada y compartida con otras empresas para de esta manera venderte productos. Mas a un cuando interactuas con ella, subiendo tus fotos. La tecnología que utilizan tiene la capacidad de leer todo tu rostro y decodificar cada detalle de el.

    Te recomiendo hacer uso de ella, siempre y cuando seas responsable con el uso y no dejes usarla a tus niños. Comparte este articulo para hacer conciencia en las demás personas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Leer más